Especialistas en

Derecho civil

Dentro de este ámbito, desde Abogados Asensio&Prats nos encargamos de las extinciones de condominio o copropiedad, las reclamaciones de impago de rentas, arrendamientos y resoluciones de contrato, las arras y temas de compraventa futura y también de las reclamaciones de cantidad.

Extinciones de condominio o copropiedad: Nos encargamos de solucionar los problemas relacionados con las cuestiones de propiedad ante una herencia o cuando se produce una crisis de pareja, por ejemplo. Velamos por tus intereses para ofrecerte la mejor solución.

Reclamaciones de impago de rentas, arrendamientos y resoluciones de contrato: tramitamos el procedimiento de desahucio de la forma más profesional posible en el caso en que el inquilino de tu hogar no pague. Nuestro objetivo es que recuperes tu propiedad lo más rápido posible.

Arras y compraventa futura: Nos encargamos de la preparación de las arras, es decir de aquellas entregas de dinero que simulan una señal o reserva. Iniciamos una reclamación en caso de incumplimiento de dicha cantidad de dinero.

Reclamaciones de cantidad: Desde nuestros despachos interponemos la demanda que corresponda en caso de que no se pague la cantidad de dinero que se obliga por Ley o en un contrato, por ejemplo.

Te asesoramos sin compromiso desde el momento en que te pones en contacto con nosotros pues nuestro objetivo es resolver de la forma más eficaz y rápida posible tu problema. No obstante, nunca dejamos de lado la profesionalidad ni la confidencialidad.

¡Confía en nosotros!